Revista Arjé


Revista Arjé es una publicación bimensual y digital abierta a todo el mundo, y está íntimamente ligada al conjunto de la Asociación Arjé, a sus propósitos y sus inquietudes. Esta publicación pretende hacer una eficiente difusión de los distintos campos del conocimiento de manera coherente y sincera, todo ello articulado a través de nuestras diversas secciones, cada una de ellas dedicada a cubrir un ámbito concreto de los que tratamos en Arjé, dándole a nuestros números un carácter marcadamente interdisciplinar. Nuestro compromiso es el de poder ofrecer a todo el mundo, de manera totalmente gratuita, artículos, entrevistas u otro tipo de material de la mejor calidad posible. Para ello contamos, aparte de con el apoyo de nuestros miembros, con una amplia red de colaboraciones externas y de personas que, desinteresadamente, apoyan nuestro proyecto. Además, todos los escritos que recibimos pasan rigurosos controles y correcciones para asegurarnos de que los artículos cumplen con los requisitos de la revista*. 

Por otro lado, si tuvieras ganas de escribir y publicar con nosotros no lo dudes, escríbenos a redaccion@asociacionarje.org y envíanos tu artículo, estaremos encantados de leerlo y, si es posible, de publicarlo**, pues la idea de que entre todos podemos construir, cuidar y enriquecer este proyecto simplemente no tiene precio. 

Detrás de cada número, de cada página, hay una inimaginable cantidad de esfuerzo, aun así creemos que merece la pena, pues a fin de cuentas esta revista no es nuestra, sino de todos vosotros; con toda sinceridad, muchas gracias por leernos, esperemos que disfrutéis de los próximos números tanto como nosotros disfrutamos elaborándolos. 

kjhakjhajfhkashjfajs

schermata-2016-09-12-alle-14-17-50

jajsfkhasjfhasj

Actualmente estamos en fase de reclutamiento. 

ASKJHFAJKSHFJAjkahfkjashfjhaajfh

kjahfkasfhjaskfhajsfa


*Para más información sobre el proceso de corrección y selección, o para cualquier otro tipo de duda, escribir a redaccion@asociacionarje.org

**El Comité de Redacción se reserva el derecho de publicar el material recibido, así como de aplicar las correcciones que sean necesarias antes de realizar la publicación.