Membresía

¿Te gustaría ser miembro de Asociación Arjé? Aquí te explicamos cómo.

¿Por qué debería ser miembro de Asociación Arjé?

Se nos ocurren muchos motivos, pero principalmente creemos que este proyecto pertenece a todas las personas que quieran formarse independientemente de la trayectoria que hayan escogido. Ser miembro de Arjé es apoyar la difusión del conocimiento que humildemente tratamos de llevar a cabo. Creemos en la comprensión e interacción entre diversas disciplinas para poder enriquecernos, ya no sólo académicamente, sino también, y sobre todo, a nivel personal. En el fondo, es una apuesta por un proyecto que aspira a revivir la Cultura en todas sus dimensiones.

¿Qué ventajas puedo obtener al ser miembro de Arjé?

Ésta es una asociación cultural sin ánimo de lucro, y por tanto, nadie obtendrá ningún tipo de ventaja material o económica al formar parte de ella. Por supuesto, ser miembro te confiere una serie de derechos, facilidades y exenciones:

• constantemente recibirás información en tu correo electrónico de todas las actividades que organiza Asociación Arjé

• los eventos que llevemos a cabo serán siempre gratuitos

• tendrás preferencia para reservar asiento para ti y un acompañante de cara a nuestros eventos

• los artículos que escribas tendrán preferencia para ser publicados en nuestra revista

• tendrás la posibilidad de formar parte activamente de alguno de nuestros Comités (Redacción, Redes Sociales y Marketing y por último, Eventos) y participar en la toma de decisiones

¿Qué requisitos he de reunir para formar parte de Arjé?

Esencialmente ser mayor de edad. A pesar de estructurarse entorno a la universidad, no hace falta ser estudiante universitario para poder formar parte de ella. Lo que sí pedimos es que aquellas personas que deseen ingresar se muestren dispuestas a participar en los diversos aspectos de la Asociación.

En ningún caso y bajo ningún concepto se discriminará ni positiva ni negativamente, a nadie por razones de sexo, etnia, raza, nacionalidad, formación, religión, ideología, condición socioeconómica o cualquier otro motivo o circunstancia personal o social.

¿Cómo solicito el ingreso?

Lo primero es enviar un correo electrónico a admisiones@asociacionarje.org con los siguientes datos e información que requerimos para conocerte mejor. En particular, nos gustaría destacar que solicitamos una Carta de motivación, en la que esperamos ver recogido el entusiasmo, las ganas y las razones que te llevan a solicitar la admisión. No hay límite de extensión, pero su finalidad es ver cómo te expresas de manera escrita y tener la primera toma de contacto contigo. Además, pedimos que nos adjuntes una Foto de tamaño carnet (no tiene necesariamente que ser una foto de carnet, puede ser perfectamente una foto tuya recortada, por ejemplo; lo importante es que podamos identificarte) para reconocerte y asignar a tu candidatura un sujeto físico.

Los datos e información que deben constar en el email son los siguientes:

• Nombre
  • Apellidos
  • DNI/NIE
  • Sexo
  • Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
  • Lugar de nacimiento
  • Estudios
  • Titulación
  • Ocupación
  • Domicilio
  • Código Postal
  • Provincia
  • País
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Carta de motivación
  • Foto tamaño carnet

Al enviar dicho documento, aceptas, tras ser adecuadamente informado, los derechos y deberes establecidos en los Estatutos Asociación Arjé. Su única finalidad es gestionar tu participación y mantener una vía de contacto. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Asociación Arjé te informa de que tus datos pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de Asociación Arjé. Del mismo modo, al enviar este formulario nos estás garantizando que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, asumiendo la responsabilidad de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición, remitiendo un escrito con la referencia “Protección de Datos”, junto con la fotocopia de tu DNI/NIE a la siguiente dirección: secretaria@asociacionarje.org.

NOTA BENE: No podemos garantizar que aceptemos todas las peticiones de ingreso. Asociación Arjé se reserva el derecho de admisión. Ningún miembro del Comité de Admisiones decidirá sobre la entrada de una nueva persona si ambas están relacionadas entre sí, de otro modo, la elección no sería objetiva. Así mismo, se tendrá en cuenta a la hora de admitir a alguien si éste ha sido avalado o recomendado por una persona perteneciente a la Asociación.