Comité de Redes Sociales y Marketing


El Comité de Redes Sociales y Marketing es el órgano que se encarga de gestionar todas las cuentas oficiales de la asociación y de salvaguardar su imagen exterior, así como de los distintos planes de marketing en relación a los eventos y proyectos que llegue a organizar.

ajkhfjkahsfjsahj

Este Comité administra las siguientes plataformas virtuales:

hjajsfhjkasfjk

jkhafkajsfa

jkahfjkhajksfa

jhkafkjahsjfahjs

jhajfhjkafhjkashjk

Facebook, Twitter e Instagram se utilizan esencialmente para difundir los eventos que Asociación Arjé organice, pues tras cada conferencia, simposio, debate o coloquio se colgarán las fotos respectivas realizadas. Además, también servirán para mantener al día a nuestros seguidores del transcurso de las Asambleas Generales y otra serie de reuniones de carácter interno que tengan que ver con nuevos proyectos e iniciativas. 

jkahsfkjahskfj

Para ser más específicos, en Facebook la descripción de los eventos y proyectos será más exhaustiva ya que las demás redes las enfocamos hacia la brevedad y la captación del interés a través de la imagen. Asimismo, sólo mediante Facebook se publicarán los artículos de nuestra revista y el enlace directo para los números enteros. Por lo que respecta Youtube, estará destinado a colgar vídeos de entrevistas, de eventos realizados (íntegros o sólo de partes relevantes) y grabaciones que tanto miembros como terceros nos propongan (e.g. documentales, investigaciones, etc.).

jhafkajsfjks

En Asociación Arjé, uno de los elementos que tenemos presente de manera constante es la enorme trascendencia que pueden llegar a tener las redes sociales en una sociedad tan internacionalizada y global como la nuestra. Es por esto precisamente que nos proponemos llevar a cabo una gestión personalizada y singular de éstas para contribuir a la transmisión de lo que se entiende por “cultura general”, dejando claro nuestro mensaje: queremos una cultura VIVA. En esta línea, por ejemplo, impulsamos exposiciones, talleres y seminarios que se realizan en la ciudad de Barcelona y alrededores con el hashtag #martesdecultura; y también hacemos hincapié en la divulgación de los Días Internacionales de las Naciones Unidas, por no hablar del amplio abanico de efemérides que nos traemos entre manos. 

hajksfhjah

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta electrónica:

redes@asociacionarje.org.

ahsfjasjfajsk

Actualmente, su Coordinadora es Martina Orsi