Comité de Redacción

El Comité de Redacción es quien se encarga de maquetar y publicar la revista de la Asociación, así como de seleccionar el contenido de la misma. A la hora de corregir los diversos artículos, ya sean éstos aportaciones de miembros de la Asociación o colaboraciones externas, en Redacción nos esforzamos por mantenernos siempre objetivos a la par que rigurosos para poder ofrecer un contenido de la mejor calidad posible. 

ajfhkakhsfjasjkf

El equipo de redacción está formado por un pequeño grupo de personas muy implicadas en este proyecto y, preferiblemente, que estén mínimamente cualificadas para poder satisfacer las necesidades de dicho proyecto. Para ello, este Comité posee unos criterios de admisión propios, entre los cuales se cuentan los siguientes: 

jafjkahskfjhkas

  • Amplia disponibilidad y compromiso

jkhafjkasfhash

  • Conocimientos significativos, como mínimo, de la lengua castellana, además de la capacidad de elaborar correctamente un escrito en dicha lengua

jahfkjashfjahsf

  • Una base de nociones generales que permitan evaluar un amplio abanico de textos pertenecientes a diversas temáticas (obviamente no se pretende tener amplios conocimientos de todas las disciplinas)

jkahjfkahfjas

  • Capacidad crítica y de autocrítica, y de poder llevar a cabo un proyecto de manera conjunta 

kjhafkjahsfhaskj

Actualmente el Comité de Redacción está coordinado por Patrizia CogoNúria Garcia-Arbós. Para más información relacionada con este Comité podéis poneros en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: redaccion@asociacionarje.org.

jhafkjahkjsfhas