Comité de Eventos


El Comité de Eventos es el órgano que se encarga de proponer y llevar a cabo conferencias, actividades formativas y coloquios de interés para los miembros de la asociación, con la eventual posibilidad de abrirlos al público. 

 

Nuestra primordial necesidad y cometido es mantener una relación constante con universidades,  centros culturales, centros cívicos y todo tipo de entidades -públicas y privadas- que realmente quieran hacer una diferencia en la sociedad a través del fomento de la Cultura. Para ello, este Comité pretende desarrollar una red de networking que nos permita ofrecer eventos de calidad, elaborados y con personalidad propia, pues sólo así podremos llegar a cambiar las dinámicas desgastadas en el ámbito de la promoción cultural y, consecuentemente, distinguirnos. En este sentido, estamos abiertos y  disponibles para establecer acuerdos de colaboración con otras asociaciones que compartan nuestros valores y fines. 

 

Al mismo tiempo, tenemos que estar involucrados en primera persona en la vida social y cultural de nuestra zona geográfica de trabajo, la ciudad de Barcelona, pues no concebimos ninguna de nuestras iniciativas sin una voluntad activa, sacudida por un espíritu crítico. 

 

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante la siguiente cuenta electrónica: eventos@asociacionarje.org.

 

Actualmente, la Coordinadora es Patrizia Cogo