Comité de Admisiones

El Comité de Admisiones es el órgano de carácter administrativo que se encarga de evaluar y admitir o no a toda persona que solicite formar parte de Arjé. La decisión de admitir o no el ingreso le compete de manera exclusiva pero deberá tomarla de forma imparcial y justa, de acuerdo con los valores de la Asociación y teniendo presente siempre el interés general de la misma. Las decisiones del Comité de Admisiones deben estar siempre justificadas. No podrán tomarse decisiones arbitrarias.

hajfaksfashkfjkahs

Dicho Comité no discriminará, en ningún caso y bajo ningún concepto, ni positiva ni negativamente, a nadie por razones de sexo, etnia, raza, nacionalidad, formación, religión, ideología, condición socioeconómica o cualquier otro motivo o circunstancia personal o social.

jhfkashkahsfkhjas

El Comité de Admisiones estará formado por los miembros de la Junta Directiva y, teniendo en cuenta la organización de la Asociación establecida en el Reglamento, contará con el apoyo de otros miembros designados por ésta que ocupen cargos representativos, si se llega a necesitar.

ajshfaksjfjfas

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante la siguiente cuenta electrónica:

admisiones@asociacionarje.org

ajfasfhjkashjkf

NOTA BENE: El Comité de Admisiones no podrá admitir a trámite una solicitud de admisión si la misma persona ha presentado previamente una solicitud sin éxito en los últimos 6 meses.