Colaboraciones externas

¿Te gustaría publicar en nuestra revista?

No hace falta ser miembro de Asociación Arjé para poder publicar en nuestra revista, pues ante todo valoramos un trabajo bien hecho. Asimismo, se dará preferencia a las publicaciones de aquellos autores que sí sean miembros.

Dejamos aquí algunas indicaciones para todas aquellas personas que deseen enviarnos alguno de sus artículos o trabajos:

• La temática del trabajo en cuestión debe ser mínimamente acorde con los ámbitos que Asociación Arjé trata; siendo éstos de naturaleza muy diversa, creemos que el autor es bastante libre a la hora de escoger un determinado tema.
  • No será publicado ningún trabajo que posea contenido ofensivo e irrespetuoso.
  • En el caso de artículos u otros escritos, no serán publicados si éstos tienen faltas de ortografía u otros errores a nivel formal.

Para que tu solicitud sea considerada es necesario que envíes un correo electrónico a redaccion@asociacionarje.org con la siguiente información:

• Nombre
  • Apellidos
  • Estudios
  • Titulación (si procede)
  • Oficio (si procede)
  • Artículo/Trabajo

Tu solicitud será objeto de estudio y análisis por parte del Comité de Redacción. Tanto si tu artículo/trabajo es aceptado o rechazado, tendrás una respuesta en la mayor brevedad posible, motivada evidentemente.