Alan López Zheen


alan


Una mañana calurosa del verano de 1993 nací en la ciudad de Barcelona. A los tres años me marché a vivir a los pirineos catalanes. Cuando cumplí  nueve volví a mudarme, esta vez a un pueblo costero situado en la comarca del Garraf. Hace ya casi seis años comencé mis estudios universitarios, fue entonces cuando volví a mi ciudad natal. Creo que el constante cambio de residencia y la necesidad de socializar con los compañeros del colegio e instituto me ha servido para crearme un carácter más abierto del que quizás hubiese tenido en otras circunstancias.  

Soy graduado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Barcelona y actualmente estoy cursando mi último año de grado en Derecho por la misma universidad. El año pasado comencé el grado de Filosofía, estudios que he tenido que interrumpir este año por falta de tiempo pero que retomaré en un futuro próximo.

Tengo un gran interés por el mundo del vino, a pesar de mis básicos conocimientos en este campo, y siento una especial unión con el deporte.

Para mí Arjé es una ilusión que, con voluntad y constancia, puede llegar a materializarse en la forma en la que los miembros deseamos.