Arjé

¡HEMOS VUELTO!

Habiendo dejado atrás las vacaciones de Navidad y épocas de exámenes que las acompañan, nos estamos preparando para encarar los próximos meses con iniciativas dirigidas al motivo por el cual seguimos estando aquí: promover y difundir la cultura.

El caluroso recibimiento en nuestro primer evento, con fecha 11 de noviembre de 2016, nos ha servido para ver exactamente cómo reaccionamos ante la organización de una actividad que involucra a más de 100 personas de asistentes y por tanto, ser conscientes de lo mucho que nos queda por mejorar y lo mucho que podemos llegar a hacer.

Aprovechamos la ocasión para agradecer al Sr. Jordi Sellarés Serra, profesor de derecho internacional público en la UB y en ESADE, por confiar en este proyecto desde el primer momento y por haberse mostrado tan sumamente disponible a cualquiera de nuestras propuestas. La Casa degli Italiani, por su parte, nos ha ofrecido todo tipo de facilidades a nivel logístico, algo que se aprecia especialmente teniendo en cuenta que estamos todavía en los comienzos.

En breves tendrá lugar la segunda Asamblea General de Asociación Arjé, en la cual se decidirán los pasos a seguir en cuanto a eventos y, por supuesto, a Revista Arjé.

Aquí os adjuntamos algunas de las fotos que se tomaron a lo largo de nuestro primer evento: “Derechos humanos: ¿Ilimitados? ¿Absolutos? Una breve visión escéptica.“.

Arjé 1

Jordi Sellarés Serra